Programa | Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing

En la toma de decisiones de un negocio se requiere de profesionales capacitados y entrenados para brindar un asesoramiento integral y preventivo de la marca que actúen como verdaderos business partners, pues la marca y su equity suele ser el activo más importante de la empresa. Se trabaja desde el momento de la innovación, desarrollo, venta y la comunicación del producto, dando soluciones legales innovadoras y proactivas a clientes dinámicos y creativos.

 

La publicidad cuenta una historia y puede ser una manera significativa y efectiva de relacionarse con los consumidores. Si bien sabemos que las campañas innovadoras, el patrocinio, una narrativa convincente y un posicionamiento de marca bien pensado pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo, comprender el panorama legal y normativo también es importante. Contar con el asesoramiento legal y los contratos comerciales adecuados permitirá minimizar los riesgos, pero también permitirá ser creativo, ampliar los límites, desarrollar su marca, administrar su reputación, explotar su propiedad intelectual y colaborar de manera efectiva con sus pares.

 

El programa está dirigido a abogados internos de empresa, gerentes de área, gerente general, marketing, ventas, agencias de publicidad y productoras y, en general, a todos aquellos profesionales que dedican o deseen dedicar su actividad profesional en el ámbito empresarial, y requieran una formación práctica muchas veces no alcanzada en carreras de grado y posgrado, pero que necesariamente el profesional requiere para asesorar aportando valor a la toma de decisiones. Se dictará bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.

 

Si te interesa nuestra propuesta, podés descargar el programa completo e inscribirte haciendo clic aquí.  

 

DURACIÓN 5 módulos semanales

 

Conocé más

 

https://bit.ly/3EjbcA

 

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan