Programa Régimen Jurídico de los Agronegocios

El Departamento de Derecho Empresario organiza esta actividad que comprende el estudio de los principales temas jurídicos que regulan los Agronegocios desde un punto de vista integral, incluyendo el tratamiento legal de los negocios de la producción primaria de materias primas y alimentos, junto con los temas más relevantes que rigen a la diversidad de industrias vinculadas al sector.

 

El programa está dirigido a abogados cuyo ejercicio profesional esté vinculado con los negocios del agro, y fue diseñado para brindar contenidos específicos teórico-prácticos para aquellos que ejercen la profesión en el ámbito de un estudio jurídico, para quienes se desempeñan como asesores internos de empresas y también para aquellos abogados y otros profesionales de carreras afines que se desempeñen en organismos públicos y requieran conocimientos del marco legal aplicable al sector.

 

La cursada del programa se realiza cada quince días, los días viernes por la tarde, a partir del 12 de mayo de 2017 en la Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, CABA o bien, online, vía streaming.

 

La dirección académica del programa estará a cargo de la Mag. Eugenia Luján Bustamante.

 

Para más información: clic aquí  o comunicarse a [email protected]

 

 

Opinión

El futuro de la minería en Bolivia entre restricciones y oportunidades
Por Luis Fernando Valle
PPO Abogados
opinión
ver todos

Legal Design Ops: Mejorar las prácticas legales mediante la excelencia operativa
Por Karol Andrea Valencia Jaén (*)
WOW Legal Experience

Mujeres en liderazgo: Redefiniendo el éxito
Por Ana Valeria Escobar
PPO Abogados


detrás del traje
Analía Battaglia
De BRUCHOU & FUNES DE RIOJA
Nos apoyan