Electroingeniería S.A. (“EISA”) una empresa líder dedicada a la ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de grandes obras y servicios electromecánicos, civiles, de arquitectura, viales, de saneamiento, de conducción de fluidos y otras especialidades, emitió Obligaciones Negociables Clase I en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por un monto máximo de hasta U$S 350.000.000 (o su equivalente en otras monedas).
Las Obligaciones Negociables Clase I se emitieron por un valor nominal de $ 400.000.000, a tasa variable y con un margen de corte de 0%. Su fecha de vencimiento es el 18 de noviembre de 2018. El Comité de Elegibilidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación determinó que las mismas resultan elegibles como inversión productiva en los términos del Punto 35.8.1, inciso “k” del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.
Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y AdCapSecurities Argentina S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase I, mientras que Consultatio Investments S.A. actuó como agente colocador.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y los asociados María Belén Arlotti y Mauro Muraca.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law