La firma argentina Tavarone Rovelli Salim Miani anuncia el refuerzo de áreas de práctica estratégicas mediante la incorporación de Ignacio Mora como counsel del área de Corporate & M&A —con foco en defensa de la competencia— y la incorporación de Pablo Etcheverry como of counsel en Derecho Penal Empresario.
La llegada de Ignacio Mora – Counsel, Corporate & M&A / Antitrust – permitirá fortalecer el equipo de Corporate & M&A y profundizar el desarrollo de la práctica de antitrust, junto al socio Julián Razumny y la asociada senior Paula Cerizola. Ignacio cuenta con más de quince años de experiencia asesorando en operaciones de M&A y en casos complejos de defensa de la competencia en sectores como telecomunicaciones, medios, fintech/pagos, automotrices y agroquímicas. Ha liderado algunos de los expedientes de control de concentraciones económicas más relevantes del mercado argentino y cuenta con experiencia internacional como asociado extranjero en Slaughter and May (Londres y Bruselas). En materia de antitrust, ha sido reconocido por publicaciones como Chambers and Partners, Legal 500, Lexology y Who’s Who Legal, posicionándose como un referente en la región.
“La incorporación de Ignacio es una gran noticia debido a la creciente necesidad de nuestros clientes de contar con asesoramiento integral en Corporate, M&A y Defensa de la Competencia”, destacó Julián Razumny, socio de la firma.
Por su parte, Pablo Etcheverry – Of Counsel, Derecho Penal Empresario – refuerza el área con más de quince años de experiencia en la Justicia Criminal y Correccional Federal, aportando una sólida trayectoria en delitos económicos, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, recupero de activos y prevención de AML/CFT. Entre 2024 y 2025 se desempeñó como Subdirector de Litigios Penales de la Unidad de Información Financiera (UIF), donde lideró querellas por lavado de activos y un equipo especializado en el recupero de bienes de origen ilícito.
“El aporte de Pablo y su experiencia en la UIF y en la Justicia Federal fortalecen significativamente nuestra práctica penal empresarial”, afirmó el socio Gastón Miani.
Marcelo Tavarone, managing partner del Estudio, agregó:“Estos movimientos estratégicos nos permiten afrontar con solidez un período de grandes transformaciones en la Argentina, fortaleciendo áreas clave del Estudio y asegurando la continuidad de un servicio de excelencia para nuestros clientes”.
Con estas incorporaciones, Tavarone Rovelli Salim Miani continúa consolidándose como una de las firmas full-service líderes del mercado legal argentino, reconocida por su capacidad de ofrecer asesoramiento integral en asuntos corporativos, regulatorios, penales y contenciosos de alta complejidad.
Opinión
opinión
ver todosBruchou & Funes de Rioja



















































































































