TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión de Obligaciones Negociables Serie IX Clase I y Clase II de Agroempresa Colón

TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Agroempresa Colón S.A. como emisor y a Banco Itaú Argentina S.A. (“Banco Itaú” o el “Colocador”) como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie IX Clase II por un valor nominal de US$ 1.000.000, a un precio de corte de 121,78% del valor nominal y una tasa del 0%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 23 de mayo de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie IX Clase II”).

 

Las Obligaciones Negociables Serie IX Clase II fueron emitidas el 23 de mayo de 2023. Las Obligaciones Negociables Serie IX Clase II están garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Agroempresa Colón S.A. es una compañía agrícola que se dedica no solo a la venta de insumos agropecuarios de las marcas más reconocidas del mercado y de producción propia, sino también a la comercialización de granos. 

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Lucía Viboud Aramendi, Teófilo Trusso y Agustín Poppi

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan