TCA Tanoira Cassagne asesoró a Saint Gobain Argentina S.A. en la transferencia del fondo de comercio del negocio de lana de roca que operaba Térmica San Luis S.A.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Saint Gobain Argentina S.A. en la transferencia del fondo de comercio del negocio de lana de roca que operaba Térmica San Luis S.A.

 

​El 18 de enero de 2023 Térmica San Luis S.A. transfirió a Saint Gobain Argentina S.A. el fondo de comercio relacionado con el negocio de lana de roca, que operaba en la Provincia de San Luis.

 

Térmica San Luis S.A., una empresa familiar de 70 años de trayectoria, elabora 2.500 toneladas anuales de productos en base a lana de mineral. Saint Gobain Argentina S.A. invertirá cerca de USD 11.000.000 con el objeto de triplicar la capacidad de la fábrica.  

 

El equipo de legales interno de Saint Gobain Argentina S.A. liderado por su Director Luciano Hurtado, y por Alejandra Sastre, Jefa de Legales, participó activamente en la transacción.  

 

TCA Tanoira Cassagne se desempeñó como asesor legal externo de Saint Gobain Argentina S.A. a través del equipo liderado por los socios Bernardo Cassagne, Rafael J. Algorta, y Leopoldo E. García-Mansilla y los asociados Humberto Linares Dellepiane y Marcos Vieito.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan