TCA - Tanoira Cassagne incorpora nuevos socios en el área de Nuevos Negocios, Innovación & Transformación Digital

TCA - Tanoira Cassagne ha nombrado dos nuevos socios para su área de Nuevos Negocios, Innovación & Transformación Digital, la cual ha crecido de manera exponencial estos últimos años.

 

Lucías Rivas O’Connor y Luis María Merello han sido designados socios del área liderada por Manuel Tanoira.

 

Estas nuevas designaciones permitirán potenciar la creciente práctica del área de Nuevos Negocios, Innovación & Transformación Digital, reafirmándose como Estudio líder del mercado legal en Venture Capital en la región. El Area de VC asesora a Start Ups, Fondos de VC, Corporate VCs en el lanzamiento y crecimiento de nuevas empresas que a través de la innovación buscan resolver los problemas del mundo y crear los empleos del futuro. 

 

Lucía es abogada egresada con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, con más de 10 años de experiencia en capital de riesgo y startups, asistiendo a emprendedores, startups e inversores en transacciones transfronterizas vinculadas principalmente con compañías basadas en América Latina.

 

Por su parte, Luis es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con estudios de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella. Por otro lado tiene más de 10 años asesorando a empresas tecnológicas, habiéndose incorporado hace 7 años a TCA para asesorar a emprendedores, startups e inversores en rondas de financiamiento y en el lanzamiento de nuevas compañías en América Latina.  

 

Manuel Tanoira, líder del área considera estratégico el nombramiento de Lucía y Luis debido al constante crecimiento en cantidad de clientes y  transacciones llevadas a cabo por el área, y al compromiso de continuar brindando servicios de excelencia que le permitan sostenerse en su posición de liderazgo en la industria de venture capital en América Latina. 

 

El Comité Ejecutivo, integrado por Santiago Monti, Alexia Rosenthal y Bernardo Cassagne, enfatiza la importación de seguir designando socias mujeres en el estudio, contando de esa manera con una representación más inclusiva y representativa en la mesa de decisiones. Por otro lado, reafirma que tanto Lucía como Luis cuentan con todos los atributos para incorporarse como socios especializados y de primer nivel para prestar un asesoramiento jurídico integral y de excelencia a los clientes.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan