Zang, Bergel & Viñes Abogados Designa Cinco Nuevos Socios

Zang, Bergel & Viñes Abogados anuncia que ha designado cinco nuevos socios, lo que amplía su base societaria de 8 a 13. Los profesionales promovidos son Carolina Arroyo, María Laura Barbosa, Rodrigo Bustingorry, Pilar Isaurralde y Karina Kucyk. 

 

Los nuevos socios tienen amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica:

 

Carolina Arroyo se sumó a la firma en 2006. Se especializa en asesoramiento corporativo con orientación a mercado de capitales, bancos y finanzas. Es abogada por la Universidad Católica Argentina (2005) y realizó una Maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de ingresar al estudio, trabajó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En 2012, se desempeñó como Foreign Associate en la oficina de Nueva York de Simpson Thacher & Bartlett LLP.

 

María Laura Barbosa se incorporó a Zang, Bergel & Viñes Abogados en 2008, proveniente del Grupo Consolidar. Se especializa en asesoramiento corporativo orientado a fusiones y adquisiciones, estructuración de negocios e inversiones, contratos, régimen cambiario y prevención de lavado de activos. Es abogada por la Universidad de Buenos Aires (1999) y realizó una Maestría en Derecho y Economía en la misma Universidad.

 

Rodrigo Sebastián Bustingorry se sumó al equipo de ZBV Abogados en 2009. Se especializa en litigios y asesoramiento corporativo general. Es abogado (2000), Especialista en Asesoría Jurídica de Empresas (2005), en Concursos y quiebras (2006) y Doctorando en Derecho con Orientación Mercantil por la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor adjunto de derecho comercial en la misma Universidad y autor de numerosos artículos. Fue Secretario a cargo de la Secretaría Nº 19 del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10.

 

Pilar Isaurralde se incorporó al estudio en 2006, proveniente de  Marval, O´Farrell & Mairal. Se especializa en asesoramiento corporativo orientado a negocios inmobiliarios, fusiones y adquisiciones, defensa de la competencia y seguros. Es abogada por la Universidad de Buenos Aires (2002) y realizó una Maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella. Durante 2012, se desempeñó como Foreign Associate en el estudio Holland & Knight de Miami, Florida.

 

Karina Kucyk ingresó al estudio en 2010 para incorporarse al equipo de Litigios liderado por Carlos Ferrario. Es abogada por la Universidad Católica Argentina (1998) y Máster en Derecho Empresario por la Universidad Austral (2006). Es Docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Con casi 20 años de experiencia en la profesión, fue abogada en los estudios M & M Bomchil y Cárdenas, Di Ció, Romero, Tarsitano & Lucero Abogados, entre otros.

 

Este anuncio se suma a la designación de Carolina Zang como Socia Administradora de ZBV Abogados. Carolina asumió el 1º de mayo pasado con el desafío de liderar la firma, modificando su modelo de negocios y estructurando un nuevo plan de desarrollo estratégico.

 

ZBV Abogados aspira a posicionarse en la vanguardia de la profesión legal, incorporando nuevos conceptos y paradigmas. "Todos los socios que se incorporan han sido promovidos en función de su capacidad técnica, talento y pasión por la práctica legal, pero por sobre todo, sus grandes atributos a nivel humano. Nuestro objetivo con estas promociones es profundizar nuestra misión: ser socio y aliado de nuestro cliente, anticipar desafíos y ofrecer soluciones legales innovadoras y eficientes que viabilicen negocios y generen valor", afirmó Carolina Zang.

 

"Las promociones también afianzan nuestra visión de atraer y desarrollar el mejor talento del mercado, y conformar equipos comprometidos e innovadores, promoviendo relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas ", agregó.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan