Zang, Bergel y Viñes incorpora nueva socia

Mientras Argentina declara el 2017 “Año de la Energía Renovable”, el Estudio Zang, Bergel & Viñes (ZBV) anuncia la incorporación de una nueva socia, Amalia Sáenz, para relanzar y liderar el área de Energía y Recursos Naturales.

 

En un esfuerzo por acompañar el crecimiento de nuestros clientes y de nuestro país, esta reciente incorporación resulta clave para manejar y generar nuevas oportunidades dentro del repunte esperado en los sectores de energía y recursos renovables. Nuestro estudio tiene la intención de ser parte de este universo en expansión y para tal efecto, designó a una de las abogadas más calificadas, capacitadas, versátiles y con renombre en esta área, la Dra. Sáenz.

 

Una Argentina revitalizada retornó a la escena internacional y espera una gran cantidad de inversión para hacer frente no solo a la siempre creciente demanda  de energía, sino también a las numerosas oportunidades en el campo de los recursos naturales que el país tiene para ofrecer. El mercado legal está muy optimista con el nuevo paradigma económico establecido y los aires de cambio impactaron en ZBV e impulsaron sus recursos. El mercado altamente competitivo está dominado por una serie de firmas integrales, un factor que inspiró la re-modelación del departamento de la Dra. Sáenz, el cual atenderá a compañías locales e internacionales de energía, minería y petróleo. El objetivo de ZBV es mantenerse a la vanguardia de la profesión, innovar continuamente y contribuir a la eficiencia.

 

Carolina Zang, Socia Administradora de ZBV, está muy entusiasmada con el anuncio de la incorporación de la 5° socia mujer al estudio. Sostiene que “las oportunidades en el área de energía y recursos naturales son tremendas para este año y los que siguen, y queremos tomar la delantera para prestar los mejores servicios a nuestros clientes y ser su verdadera ventanilla única y socio preferido”.

 

Para la Dra. Sáenz, ser parte de ZBV en este momento es un obstáculo emocionante: “El país cuenta con un futuro excepcional en términos de reservas no convencionales cuando consideramos las perspectivas de gas de esquisto. Argentina también cuenta con un increíble campo de recursos renovables para convertirnos en líder regional de la industria, lo que implicaría que el país podría ser principal destino para inversión extranjera. Estos factores, en conjunto con el esfuerzo de las ingeniosas y capacitadas contrapartes locales, establecen una etapa ideal para visualizar y establecer un departamento innovador dentro de ZBV, un estudio elogiable por su adaptabilidad y visión de futuro.”

 

La Dra. Sáenz también asumirá responsabilidades adicionales de liderazgo en ZBV junto con otros socios para el desarrollo de la práctica, el desarrollo de talento y la consolidación de la relación con el cliente.

 

Previo a su incorporación, la valorada y prestigiosa Dra. Sáenz fue socia en Brons & Salas y vivió en Turkmenistán, ex Unión Soviética, como abogada interna de Pan-American Energy Group, uno de los mayores productores regionales privados de petróleo y gas.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan