Bomchil y Bruchou & Funes de Rioja asesoraron en una nueva exitosa emisión de Compañía General de Combustibles bajo su programa de Emisor Frecuente

Bomchil asesoró a Compañía General de Combustibles S.A. y Bruchou & Funes de Rioja asesoró a los organizadores y colocadores y a los agentes colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 28 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable al 0,00% y con vencimiento en septiembre de 2026 por un monto total de US$80.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 28 podían integrarse en efectivo o en especie, mediante la entrega de las Obligaciones Negociables Clase 18 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable al 3,00% y con vencimiento en noviembre de 2022, emitidas por la compañía en noviembre de 2020.

 

La emisión tuvo lugar el 7 de septiembre de 2022 bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la compañía. Los fondos provenientes de la colocación de las ONs Clase 28 serán destinados a refinanciación de pasivos, capital de trabajo e inversiones en activos físicos situados en el país.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U. y Banco Santander Argentina S.A participaron como organizadores y colocadores. Por su parte, Allaria Ledesma & Cía. S.A., AR Partners S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Mariva S.A., Banco Hipotecario S.A., Facimex Valores S.A., Max Capital S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Itaú Valores S.A. y TPCG Valores S.A.U. actuaron como agentes colocadores.

 

Las obligaciones negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores de Compañía General de Combustibles S.A.:

 

Bomchil: Socio: Fermín Caride. Asociados: María Victoria Tuculet, Luciano Zanutto y Delfina Ortega.

 

Asesores de los Colocadores: 

 

Bruchou & Funes de Rioja: Socio: José Bazán. Asociados: Leandro Belusci y Josefina Mortola Saiach.

 

 

Bomchil
Ver Perfil
Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

Regulación Publicidades - Resolución 12/2024 Secretaría de Industria y Comercio
Por María Julia Escudero Mosset
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan