Brevity premiada por su innovación tecnológica

La IFLR Américas 2023 reconoció el trabajo de la legaltech argentina que ya opera en distintos puntos de la región

 

Brevity, la primera legaltech argentina para la transformación del derecho societario, fue reconocida por la International Financial Law Review (IFLR) por su innovación tecnológica. 

 

Como cada año, IFLR, la guía de las principales firmas de abogados financieros y corporativos del mundo, celebró la labor de distintas compañías de la industria legal a nivel global con su Americas Awards. En ese contexto, Brevity consiguió el máximo galardón en la categoría Tech Innovation.

 

La plataforma fue reconocida por ofrecer a los abogados corporativos una solución para gestionar datos y documentos legales de manera eficiente y centralizada. La colaboración con clientes e internos en una interfaz de fácil navegación mejora la eficiencia de la gestión de la información legal corporativa. Así, Brevity reduce el tiempo dedicado a tareas repetitivas y facilita tareas.

 

“Estos premios son un sello de excelencia y distinción dentro de la industria legal; es un honor ser reconocidos con Brevity por nuestro trabajo para evolucionar el derecho a través de la tecnología y la innovación”, dijo Ezequiel Braun Pellegrini, fundador y CEO de la compañía. 

 

Todos los ganadores aquí: IFLR Americas Awards 2023 winners.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan