Fallos
Jueves 28 de Febrero de 2008
Causa AMIA: Rechazan Pedidos de Prueba contra el Juez Lijo
La Cámara Federal porteña rechazo los pedidos de prueba contra el juez Lijo, que habían sido solicitados en el marco de la recusación contra el magistrado acusado de cometer irregularidades en la investigación del atentado.
Ariel Lijo, a cargo de la causa que investiga irregularidades cometidas en la pesquisa por el atentado a la AMIA, fue recusado por la agrupación Familiares de Víctimas del Atentado. Los familiares de las víctimas lo acusan de estar al tanto de las negociaciones entre Carlos Telleldín y la camarista fallecida Luisa Riva Aramayo, para obtener una declaración en la causa donde involucrara a policías bonaerenses.
Al oponerse al envío a juicio oral de la causa por irregularidades donde están procesados ex funcionarios menemistas, pidieron el apartamiento del juez de instrucción, algo que aún no fue resuelto por la Cámara.
Lijo rechazó apartarse del caso y la decisión quedó en manos del tribunal de apelaciones.
Opinión
Ley 26.659 y Compliance: nuevas obligaciones para las empresas frente a su reciente reglamentación
Por
Maria Gabriela Grigioni
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
opinión
ver todos
Por Carlos Rozen
BDO
BDO
Servicios SaaS e inteligencia artificial: desafíos de su calificación en el Impuesto a las Ganancias
Por Ignacio Muneta
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS

















































































































