Fallos
Martes 15 de Abril de 2008
Código Procesal Penal Bonaerense: Consultarán para su Reforma
El Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires invitará a los distintos actores del quehacer judicial, para que den su opinión sobre la reforma del Código Procesal Penal provincial, en el marco de las reformas que está instrumentando para agilizar los procesos judiciales.
La medida, fue anunciada por el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal. El objetivo de los cambios, sería poner plazos procesales para que los juicios no demoren años.
En la reforma, se intentará fijar plazos a los jueces y fiscales en las investigaciones, y para la resolución de las apelaciones de Cámara.
Si bien, tanto en el Colegio de Abogados como en la Asociación de Magistrados, todavía no recibieron ninguna invitación formal para la consulta, están al tanto de las reformas y serán convocados para dar su opinión.
Dicha reforma, se ubica dentro de las reformas a los procesos judiciales, anunciadas por el gobernador Scioli cuando asumió.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS