Demarest asesoró a Ecorodovias Concessões e Serviços en licitación realizada por ARTESP

El pasado mes de septiembre, la firma brasileña Demarest asesoró a Ecorodovias Concessões e Serviços  en la Licitación Internacional N° 02/2022, realizada por la Agencia de Transportes del Estado de São Paulo (ARTESP).

 

Esta oferta comprende la concesión del servicio público para la ampliación, operación, conservación, mantenimiento y realización de las inversiones necesarias para operar el sistema vial, denominado Lote Noroeste. Demarest estuvo a cargo de la evaluación del Aviso Público y sus anexos, desde la presentación de aportes hasta las bases de licitación.

 

Además, también fue responsable de la evaluación del borrador del contrato de concesión.

 

Por otro lado, Demarest apoyó a Ecorodovias en la organización, revisión y redacción de los pliegos de convocatoria para presentar su propuesta, representando a la empresa ante el comité de licitación.

 

Teniendo en cuenta la complejidad del proyecto, se requirió la experiencia de nuestro equipo no solo para evaluar todos los documentos necesarios para participar en el proceso de licitación, sino también nuestra asistencia durante todas las etapas del procedimiento de licitación.

 

La confirmación de la concesión está sujeta a la conclusión del procedimiento de licitación.

 

Equipo de Demarest que participó en la operación:

 

Socio líder Bruno Aurelio

 

Asociados Guilherme Camargo Giacomini y Renan Sona

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan