Pases Legales
Lunes 22 de Junio de 2009
El Estudio Beretta Godoy Nombró Nuevas Socias
El Estudio Beretta Godoy anunció que las Dras. Eugenia Botta y Mercedes Balado Bevilacqua se han convertido en las nuevas socias de la firma.
La Dra. Eugenia Botta, se dedica a temas de derecho societario y fusiones y adquisiciones, habiéndose graduado de abogada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el año 2002.
La Dra. Mercedes Balado Bevilacqua concentra su práctica en el Derecho Laboral. Brinda asesoramiento jurídico, laboral y previsional en el ámbito empresarial.
La Dra. Mercedes Balado Bevilacqua se graduó con diploma de honor en la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Ha obtenido una maestría en la Universidad de Connecticut y actualmente cursa una maestría en Derecho y Economía.
Opinión
Invencibles (*)
Por
Albert Ferré (**)


opinión
ver todos
Por Noelia Villar (*)
Brons & Salas
Brons & Salas
Por Santiago Sáenz Valiente (*)
Sáenz Valiente & Asociados
Sáenz Valiente & Asociados
Por Ernesto Eduardo Martorell
KABAS & MARTORELL
KABAS & MARTORELL
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredon Abogados
Negri & Pueyrredon Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS