Estudio Garrido asesoró a INI en su expansión a México

Estudio Garrido, a través de su Managing Partner Gustavo Garrido y del asociado Francisco Ruiz Guiñazú, brindó asistencia como lead counsel en la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México.

 

Esta apertura fortalece la presencia de INI en Latinoamérica, permitiéndole ofrecer sus soluciones tecnológicas innovadoras a un mercado más amplio y consolidando su posición como empresa líder en la región.

 

INI es una empresa fundada por argentinos que proporciona una plataforma de pagos para que cualquier empresa pueda lanzar su propio sistema de pagos como parte integral de su experiencia de consumo. Esta plataforma combina pagos físicos y virtuales, permitiendo incluso realizar pagos digitales en lugares donde no hay conectividad, como estadios de fútbol, eventos masivos, así como en lugares remotos y turísticos. 

 

En América Latina, siete de cada 10 comercios no pueden ofrecer opciones de pago digital a sus clientes. La infraestructura de pagos as-a-service y marca blanca de INI, con herramientas financieras que llegan tanto a zonas urbanas como rurales, se convierte en una solución crucial para la inclusión financiera en la región.

 

En el marco de su expansión a México, INI participó en KamayCode México, un evento organizado por Kamay Ventures, fondo de inversión regional multi corporativo creado por Coca-Cola Latin America y Grupo Arcor. El evento reunió a emprendedores, corporaciones y referentes del ecosistema de innovación de Latinoamérica.

 

Enrique Cortés Funes, Gerente General de INI, fue uno de los oradores del evento. En su presentación, Cortés Funes abordó la importancia de la innovación tecnológica para el sector industrial y cómo INI puede ayudar a las empresas a mejorar su productividad y competitividad.

 

Para garantizar el éxito de la expansión de INI en México, Estudio Garrido contó con la colaboración del estudio Ríos Zertuche. A través de su socio Francisco Serra Campillo y del asociado Ernesto Espinosa, brindaron asesoramiento legal específico en temas de ley mexicana, asegurando el cumplimiento de todas las normas y regulaciones locales.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan