Adolfo Durañona, managing partner de Baker McKenzie Argentina, fue designado para integrar el Comité del Grupo de Práctica Global de la India de la Firma

Adolfo Durañona, managing partner de la oficina de Baker McKenzie en Argentina y head del departamento de Energía, Minería e Infraestructura, fue designado para integrar el Comité del Grupo de Práctica Global de la India de la Firma.

 

El Comité Directivo está conformado por socios de toda la red global de Baker McKenzie que trabajan activamente en asuntos relacionados con la India, con la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia para el Grupo de Práctica Global de la India. 

 

Esta designación es clave para seguir reforzando el posicionamiento competitivo de la oficina de Baker McKenzie en Argentina y en América Latina.

 

 

 

 

Baker McKenzie
Ver Perfil

Opinión

La donación de acciones con reserva de usufructo como instrumento de planificación sucesoria en la empresa familiar
Por Amalia Fensore (*)
detrás del traje
Nos apoyan