Allende & Brea suma dos socios a su equipo

Allende & Brea promocionó a los asociados senior, Tomás Di Ció y Federico Rossi, como socios. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero de 2021.

 

Tomás centra su práctica en el área de Corporate/M&A. Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2011). En 2015 obtuvo un Master of Laws (LL.M.) en la Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York, recibiendo la mención de Harlan Fiske Stone scholar. Ingresó a la firma en el año 2011 y entre los años 2015 y 2016 trabajó en el estudio jurídico Cravath, Swaine & Moore LLP, en la ciudad de Nueva York. 

 

Federico se desempeña en el Departamento de Defensa de la Competencia y Antitrust. Es abogado egresado de la Universidad Austral (2009) y obtuvo un Master of Laws (LL.M.) en Derecho de la Competencia en King’s College London en la ciudad de Londres (2017). Ingresó en Allende & Brea en el año 2005 cuando aún cursaba sus estudios en Derecho. Durante 2017 trabajó como abogado extranjero en el área de Competition, Trade & Regulation en Herbert Smith Freehills (Londres, Reino Unido). Se desempeña como profesor adjunto profesional en la materia Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia de la carrera de abogacía en la Universidad Austral.

 

 Valeriano Guevara Lynch, Managing Partner y Socio a cargo del Departamento de Corporate/M&A, expresó sobre Tomás Di Ció: “Tomás trabaja en Allende desde que salió de la Universidad en temas corporativos y de M&A, y tiene sobradas capacidades para seguir atendiendo a nuestros clientes con un alto nivel de excelencia”.  

 

Mientras que Julián Peña, Socio a cargo del Departamento de Defensa de la Competencia y Antitrust, expresó sobre Federico Rossi: “Federico es un gran profesional que en los 15 años que lleva en Allende & Brea y los años que se estuvo formando en el extranjero lo convierten en uno de los principales especialistas en temas antitrust en el país.”

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan