La firma mexicana Basham, Ringe & Correa asesoró, a través de su socio Miguel Ángel Peralta y los asociados Pedro Said y Pedro Strobl, a Crown Holdings, Inc., y subsidiarias mexicanas, para aumentar el monto del contrato de crédito con Deutsche Bank.
Entre otras cosas, acordaron otorgar ciertas líneas de crédito además de las ya amparadas por el Contrato de Crédito (por un monto total de 100 millones de dólares a un monto adicional de 1.150 millones de dólares, y 750 millones de euros, así como a aumentar los Compromisos Revolventes en Dólares por un monto total de 20 millones de dólares e incrementar los Compromisos Revolventes en Multidivisas por un monto total de 230 millones de dólares.
Ciertos importes de los anteriores se utilizaron para financiar la adquisición de Signode Industrial Group por Crown, esta adquisición se celebró el 3 de abril de 2018. Como parte del refinanciamiento, el 17 de julio de 2018, todos los préstamos y garantías existentes fueron reconocidos y reafirmados, asimismo, las subsidiarias de reciente creación otorgaron nuevas garantías, incluyendo diez prendas sobre acciones emitidas por las subsidiarias mexicanas de Crown Holdings, Inc.
Opinión
CYT Abogados
opinión
ver todosBeccar Varela
Cevasco, Camerini, Barreira Delfino & Polak Abogados
Fernando Varela & Asociados
Kabas & Martorell