Beccar Varela asesora en emisión de Obligaciones Negociables Clase XIII de Banco Galicia

El pasado 17 de enero, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. emitió las Obligaciones Negociables Clase XIII —simples, no convertibles en acciones, no garantizadas, denominadas, integrables y pagaderas en Pesos—, por un valor nominal de AR$24.727.777.777. La emisión fue realizada bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la CNV, en el marco del Prospecto de Emisión de Obligaciones Negociables en tramos por hasta un monto máximo de emisión de US$500.000.000 (o su equivalente en otras monedas, unidades de medida y/o unidades de valor).

 

Las Obligaciones Negociables, cuyo vencimiento operará el 17 de julio de 2024, devengarán intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 2% n.a. Además, amortizarán el 100% del capital en su fecha de vencimiento.

 

El pasado 15 de enero, FIX SCR S.A. calificó a las Obligaciones Negociables localmente como “A1+(arg)”; las mismas fueron autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XIII, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como emisor y colocador, mientras que Galicia Securities S.A. e Inviu S.A.U. actuaron como colocadores. 

 

Todas las partes fueron asesoradas por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, Julián Ojeda y Ezequiel Cubilla Mascolo. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan