Cuatro Nuevos Socios en Marval, O’Farrell & Mairal

El 1 de agosto de 2012, Marval, O’Farrell & Mairal promovió a socios a Rodrigo Solá Torino, Barbara Ramperti,Leonardo Rodríguez y Diego Chighizola, especialistas de cuatro de las principales áreas de práctica del Estudio: Laboral, Sociedades & Fusiones y Adquisiciones, Minería, y Bancos y Finanzas. El Estudio cuenta ahora con 56 socios.

Los nuevos socios tienen amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica:

Rodrigo Solá Torinose ocupa de los aspectos laborales de las fusiones y adquisiciones; del asesoramiento general en temas de empleo, ley de inmigración y reubicación de extranjeros; a las negociaciones con sindicatos; y a las reestructuraciones y contratos laborales. También se especializa en la negociación y resolución de conflictos con extranjeros y directivos. Ha sido profesor adjunto de Derecho Internacional Público y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad de Buenos Aires y cursó un posgrado en derecho laboral.

Bárbara Ramperti se dedica a fusiones y adquisiciones, joint ventures, reorganizaciones y temas societarios. Brinda asesoramiento a clientes internacionales y participa en los procesos de negociación para acuerdos de compra de acciones y activos de diferentes industrias. Tiene más de catorce años de experiencia en el área.

Leonardo G. Rodríguez se desempeña en derecho minero y tiene más de trece años de experiencia en el área. Tiene un LLM en Derecho de los Recursos Naturales, del Sturm College of Law, University of Denver, en el que obtuvo el promedio más alto. Es un reconocido autor de textos de minería; su último libro, Derecho Minero en la Argentina, fue publicado en 2010.

Diego Chighizola trabaja en bancos y finanzas, mercado de capitales, fusiones y adquisiciones, y desarrollo y financiamiento de bienes raíces. Ha redactado y negociado acuerdos locales e internaciones para financiamientos estructurados, préstamos sindicales, derivados financieros, adquisiciones y joint ventures. Trabajó como asociado extranjero en Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, New York, y es miembro del New York Bar. Tiene una Maestría en Derecho de la School of Law, Columbia University, y dicta clases de Derivados Financieros en dos universidades en la Argentina.

Acerca de estas promociones, Alfredo O’Farrell, presidente del Consejo de Marval, O’Farrell & Mairal, sostuvo: “En Marval siempre estamos pensando en el futuro, asegurándonos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio de una diversidad de equipos de alta calidad. Nos complace reconocer las excepcionales contribuciones de Rodrigo, Bárbara, Leonardo y Diego, y con ello fortalecer nuestros departamentos de Derecho Laboral, Sociedades & Fusiones y Adquisiciones, Minería, y Bancos y Finanzas. Marval es líder del mercado argentino y nos encontramos ahora mejor que nunca para brindar asesoramiento y servicio de excelencia para nuestros clientes”.
 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan