Décima versión del Campeonato de Golf Interestudios de Abogados-Copa Vida Security en beneficio de la Fundación Familias Power

Este lunes 13 de marzo, y luego de un cese obligado de tres años por la emergencia sanitaria, tuvo lugar el 10° Campeonato de Golf Interestudios de Abogados-Copa Vida Security, evento que desde 2010 organiza el estudio de abogados Morales & Besa y que en esta oportunidad fue en beneficio de la Fundación Familias Power.

 

El evento, realizado en las canchas del Club de Golf Sport Francés, contó con la presencia de 70 abogados de 26 de los estudios más reconocidos de nuestro país, entre ellos Barros & Errázuriz, Carey, Cariola Díez Pérez-Cotapos; Claro y Cía., Cuatrecasas, Guerrero Olivos, PPU y Prieto. 

 

La gran novedad de esta décima versión fue la participación, por primera vez, de un estudio extranjero: Hernández y Cía. de Perú, con sus socios Juan Luis Hernández y Luis Zubiate.

 

Como ya es tradición, este campeonato tiene un carácter solidario, y las ganancias de cada edición van destinadas a una institución de beneficencia. En esta ocasión, el campeonato se realizó en beneficio de la Fundación Familias Power, entidad ligada a la abogada Anne Traub y que desde 2016 se ha enfocado en llevar educación preescolar a familias que viven en contextos vulnerables.

 

En particular, los recursos irán destinados al programa que la Fundación tiene hace ya tres años para niños y niñas de Mejor Niñez que han sido apartados de su hogar de origen por mandato judicial y que actualmente están al cuidado de parientes cercanos, más conocidos como familias extendidas. La iniciativa contempla sesiones personalizadas y mejoramientos en hogares de la Región Metropolitana, Los Lagos, Los Ríos y Valparaíso.

 

La directora ejecutiva de la Fundación Familias Power, Anne Traub, valoró la iniciativa, señalando que “Agradecemos este tipo de aportes que nos permiten avanzar aún más en el abordaje de las distintas habilidades que requieren desarrollarse en la primera infancia. La inversión social más rentable es la que se realiza en los primeros años de vida de las personas”.

 

En esta oportunidad el campeón fue el estudio Barros & Errázuriz, a través de su socio Pablo Guerrero y el asociado Juan Ignacio Basagoitia quienes se llevaron el primer lugar gross, dejando en segundo lugar a Lavín Abogados y a los invitados de Perú, Hernández y Cia., en tercer lugar.

 

“Estamos muy felices de la gran convocatoria que tuvo el campeonato y el haber vuelto a compartir con grandes abogados y amigos en una actividad con un propósito tan noble como es el fortalecimiento de la educación y desarrollo de niños y niñas de sectores vulnerables”, menciona el socio de Morales & Besa, Carlos Silva

 

Esta décima versión del campeonato, que se denominó Copa Vida Security, y fue auspiciada por Vida Security y Ecológica. También, contó con la colaboración de marcas como, Cecinas Llanquihue, ABInBev, Viña Cousiño Macul, Viña Casas del Bosque, Oporto Steak Bar, Coppelia, Eucerin, Viñamar, Tecnofast, DonDoh, Licor 43, Celebritie Cruises, Amaranta, Golf Chile, Bernadette, Viña Matetic, Cachantun, Garcés Silva, Juan Valdez Café, Moulie, Powerade, Tenis & Golf, Caleta Bay y Coca-Cola.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan