Brasil
Demarest asesora a Parquetur Participacoes S.A. en licitación en el Parque Nacional de Chapada dos Guimarães

La firma brasileña Demarest impulsa la participación exitosa de Parquetur Participacoes S.A. en la licitación para la concesión de servicios públicos en el Parque Nacional de Chapada dos Guimarães.

 

La asesoría legal incluyó el soporte en el proceso de licitación, abordando aspectos vinculados a la visitación, revitalización, modernización y operación del parque, así como la conservación y protección de la biodiversidad. 

 

Parques FIP, representado por Demarest, logró destacarse en la licitación con una propuesta de canon fijo de BRL 926,000.00. En la actualidad, los documentos de calificación aguardan análisis y la posterior adjudicación de la concesión. 

 

El equipo de Demarest liderado por Bruno Aurelio y Renan Sona y respaldado por Guilherme Camargo Giacomini y Guilherme Kawano, ha desempeñado un papel fundamental en este proceso que sigue en curso.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan