Diego G. Matta y Trejo Se Incorpora Como Socio al Estudio Gatto y Asociados, Conformando el Estudio Boutique Gatto & Matta y Trejo Abogados

Diego G. Matta y Trejo luego de varios años de pertenecer al Estudio O´Farrell, se incorpora como socio al Estudio Gatto y Asociados,  modificándose la denominación del Estudio a Gatto & Matta y Trejo Abogados. Mediante la incorporación del nuevo socio y su equipo, se profundiza el área de conflictos societarios y el asesoramiento corporativo en general, complementando de esta manera el asesoramiento integral brindado históricamente por el estudio a la mediana y gran empresa.

 

El estudio también cuenta con la presencia de consultores de prestigio como los Dres. Guillermo E. Matta y Trejo y Antonio Pepe.

 

G&MT Abogados tiene sus oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y asesora en las principales áreas del derecho de los negocios, concursos y quiebras, litigios complejos, societario, laboral y tributario, enfocándose principalmente en el asesoramiento a empresas prestadoras de servicios, laboratorios, productoras, distribuidoras, concesionarias, franquiciados, comercializadoras de bienes y alimentos, negocios inmobiliarios,  entre otras.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan