Pases Legales
Lunes 22 de Junio de 2009
El Estudio Beretta Godoy Nombró Nuevas Socias
El Estudio Beretta Godoy anunció que las Dras. Eugenia Botta y Mercedes Balado Bevilacqua se han convertido en las nuevas socias de la firma.
La Dra. Eugenia Botta, se dedica a temas de derecho societario y fusiones y adquisiciones, habiéndose graduado de abogada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el año 2002.
La Dra. Mercedes Balado Bevilacqua concentra su práctica en el Derecho Laboral. Brinda asesoramiento jurídico, laboral y previsional en el ámbito empresarial.
La Dra. Mercedes Balado Bevilacqua se graduó con diploma de honor en la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Ha obtenido una maestría en la Universidad de Connecticut y actualmente cursa una maestría en Derecho y Economía.
Opinión
El liderazgo de los socios y socias de firmas ya no se mide por cuánto saben
Por
Marc Gericó (*)
Gericó Associates
Gericó Associates
opinión
ver todos
Por Luisa Rosanna Sosa (*)
Por Manuel Pellegrini
Por Carolina Piatti (*)
elDial.com
elDial.com
Por Horacio Franco (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































