FERRERE asesoró a CAF y Fondo en el financiamiento del Proyecto PPP Circuito 2

FERRERE asesoró a CAF y al Fondo II CAF-AM (los “Prestamistas”) en el financiamiento del Proyecto PPP Circuito 2, que tiene como objetivo el diseño, construcción, operación y financiamiento de la infraestructura vial de la Ruta Nº 9, Ruta Nº 15 y el By Pass de la Ruta Nº 9 – Ruta Nº 15 (el “Proyecto”).

 

El Proyecto se localiza en un sitio fundamental para el desarrollo del país, ya que está ubicado en el departamento de Rocha, limítrofe con Brasil, jugando un rol clave para las exportaciones por tierra.

 

Entre otros, el rol de FERRERE incluyó el asesoramiento a los Prestamistas durante la negociación del Contrato PPP y su adenda con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), así como en el análisis de la bancabilidad del Proyecto, en relación con la negociación y redacción de los documentos del financiamiento.

 

FERRERE también asumió el liderazgo en la negociación y redacción de los documentos de garantía y acuerdos directos, así como en los documentos del proyecto (Contratos EPC y O&M).

 

El asesoramiento de FERRERE fue liderado por el socio Sebastián Ramos y las asociadas Tania Cavallo y Lucía Rosso, así como un amplio equipo de profesionales, entre las que destacan Ana Laura Oliveros, María Paula Uhalde, Agustina Pérez Lete, María Eugenia Gitto y María Victoria Costa.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan