Jorge l. Garnier es el nuevo Country Law Leader de EY Law Argentina

En el mes de abril de 2016 la consultora EY (www.ey.com) lanzó la práctica de Law en Argentina incorporando al Dr. Jorge L. Garnier como Director Ejecutivo a cargo de dicha práctica. EY Law brinda soluciones legales para clientes locales e internacionales en todas las áreas del derecho, con especial foco en temas de derecho empresarial. Con presencia en 73 países, EY Law se posiciona como una firma legal de presencia global. Se realiza un trabajo conjunto e interdisciplinario con las áreas de Tax, Assurance, Transactions y Advisory, dando a los clientes una visión integral y multidisciplinaria de la problemática empresarial.

 

El Dr. Garnier posee más de 14 años de experiencia como abogado de empresas, habiendo brindado asesoramiento a múltiples clientes nacionales e internacionales en asuntos corporativos, societarios, financieros y de defensa de la competencia, teniendo un rol activo y destacado en importantes procesos de M&A, financiamientos, reestructuraciones, etc.

 

Previo a su incorporación a EY Law, el Dr. Garnier se desempeñó como Senior Legal Counsel en Genneia S.A., una compañía de generación de energía eléctrica líder en el mercado de las energías renovables, incrementando allí su expertise en temas corporativos, financieros y de energía, con especial foco en cuestiones vinculadas a las energías renovables. Su mayor experiencia laboral la adquirió en el estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi donde se formó y trabajó por más de 12 años (2001-2014), brindando asesoramiento corporativo y transaccional a clientes de las más diversas industrias. Entre 2010 y 2011 se desempeñó como International Attorney en la oficina de Nueva York de la firma mundial de abogadosWhite & Case LLP desarrollando una importante experiencia en mercado de capitales y reestructuraciones de deuda.

 

Jorge L. Garnier es egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina (donde también es profesor y coordinador académico) y se encuentra terminando su Maestría en Derecho Empresario Económico en la misma Universidad.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan