K&L Gates Se Expande Hacia Sudamérica con Lanzamiento en San Pablo

K&L Gates ha lanzado una oficina en San Pablo, Brasil. Esta es su primera en América del Sur y la número 39 en todo el mundo. San Pablo es el centro financiero más grande de Latinoamérica y la séptima ciudad más grande en el mundo. De acuerdo con la firma, el nuevo lanzamiento representa una entrada particularmente estratégica al hemisferio sur para K&L Gates.

 

La nueva oficina de San Pablo ofrecerá una serie de servicios legales específicamente en los sectores de energía, infraestructura y recursos. La oficina está licenciada como una consultoría legal extranjera, como es requerido por la Asociación de Abogados de Brasil.

 

Están liderando esta nueva iniciativa dos socios actuales de la firma. El primero es el socio corporativo, Alan Berkeley, quien hasta ahora ha dividido su tiempo entre Washington DC y Londres. El segundo es el socio financiero de Nueva York, Marc Veilleux, quien se unió a K&L Gates en 2006 proveniente de Nixon Peabody. Este último recientemente habló maravillas de Brasil en un comunicado diciendo que este país es una economía dinámica y en crecimiento, hogar para muchas de las empresas más significativas de América Latina, su mayor mercado de valores, y en años recientes, sus más ambiciosos proyectos de infraestructura.

 

El presidente y socio director mundial de K&L Gates, Peter Kalis, dijo en una declaración que Brasil ha sido impulsado a la vanguardia del mercado del siglo 21 para servicios legales. Y opina que la nueva oficina de San Pablo es una notable y distinguida adición a  la oferta global de clientes para la firma.

 

Muchos de los clientes de K&L Gates han identificado a Brasil como central para sus operaciones globales y estrategia. La firma espera completamente que el país sea receptor continuo de significativa inversión entrante. K&L Gates cree que la tendencia de las empresas brasileñas invirtiendo en el extranjero sólo continuará acelerándose en años futuros lo que beneficiará y reforzará aun más la iniciativa de la firma en lanzar una oficina en este país.

 

 

Opinión

“Timos” piramidales, supuestos "Caballeros" (“Knight consortium”) y estafas por 200 millones de dólares
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
detrás del traje
Nos apoyan