La UCA abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Tributario

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Tributario que iniciará el 3 de agosto y finalizará en diciembre de 2024. Dirigida por Alberto Tarsitano y Juan Pablo Bayle, tiene una duración total de 579 horas.

 

La acreditación del título de Abogado o constancia de título en trámite es necesaria para concretar la admisión a la Maestría. En cuanto a la cursada, la modalidad es híbrida y durante el primer año (2023) se cursa los miércoles, de 18 a 21 hs; los jueves, de 15 a 21 hs y un sábado por mes, de 9 a 13 hs. En el segundo año (2024), se cursa los jueves, de 15 a 21 hs, y un sábado por mes, de 9 a 13hs.

 

Entre los temas a abordar se encuentran: Derecho Constitucional Tributario, Finanzas Públicas, Federalismo Fiscal, Proceso Contencioso Tributario, Convenio Multilateral, Tributos y Procedimientos Aduaneros, Imposición al Consumo y al Patrimonio, Derecho Internacional Tributario, Reorganización de Empresas, Precios de Transferencias, y Régimen Tributario de los Instrumentos Financieros.

 

Para más información sobre la maestría y sobre el proceso de inscripción, visitar la página web o escribir a: [email protected]

 

 

Artículos

Nuevas directrices de la IBA: Los cambios clave sobre conflictos de intereses en arbitraje internacional
Por Christian Leathley, Daniela Páez, y Lucila Marchini
Herbert Smith Freehills
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan