M. & M. Bomchil Asesoró a PSA Finance Compañía Financiera S.A. en la Emisión de Obligaciones Negociables

M. & M. Bomchil asesoró a PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. en la actualización de su programa global de obligaciones negociables por un valor de $300.000.000 y en la emisión de la serie Nº 3 de obligaciones negociables. Se colocaron $70.000.000 a una tasa variable del 3,80% por sobre la tasa BADLAR privada.

 

PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. fue creada en el año 2000 por BBVA Banco Francés S.A. y Banque PSA Finance, con el propósito de financiar a los clientes del grupo Peugeot y Citroen en la Argentina.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi fue el asesor legal de BBVA Banco Francés, que actuó como organizador y colocador de la emisión y de Banco Santander Río, que actuó como co-colocador.

 

Asesoramiento a PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A.

 

M. & M. Bomchil

 

El asesoramiento estuvo a cargo del socio Néstor J. Belgrano y de los asociados María Victoria Funes y Francisco Bianchetti.

 

Asesoramiento a BBVA Banco Francés y a Banco Santander Río

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

 

El asesoramiento estuvo a cargo del socio Marcelo Tavarone y de la asociada Nathalia Conci.

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan