Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Tarjeta ELEBAR XIII en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “COHEN”

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la constitución delFideicomiso Financiero Tarjeta ELEBAR XIII (el “Fideicomiso”), en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “COHEN” (el “Programa”), bajo el cual se emitieron con fecha 10 de septiembre de 2014 valores fiduciarios por un monto total de V/N $ 44.081.444,que incluye Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un monto de V/N $ 33.000.000 (los “VDFA”),  Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un monto de V/N $ 3.568.640 (los “VDFB”), y Certificados de Participación por un monto de V/N $ 7.512.804. Santa Mónica S.A. actuó como Fiduciante y Administrador, Cohen S.A. Sociedad de Bolsa actuó como Fiduciario, Organizador y Colocador y Banco Mariva S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. como Co-Colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciariosmediante providencia de la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva de fecha 27 de agosto de 2014, y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires autorizó su listadocon fecha 29 de agosto de 2014.

 

Los VDFA, los VDFB y los Certificados de Participación han sido calificados por Standard & Poor’s International Ratings LLC, Suc. Argentina (“S&P”) como “raAA(sf)”, “raBBB (sf)”, “raCC (sf)”, respectivamente.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la operación, con el equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, asistido por el asociado Sergio Tálamo como asesores del Fiduciante, el Fiduciario, el Organizador y los Colocadores. Asimismo, como abogado interno de Cohen S.A. Sociedad de Bolsa intervino el Sr. Álvaro Catalá.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan