Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia nombramiento de nueva socia

María Paula Díaz, miembro de la práctica de Derecho Corporativo, se especializa en legislación anticorrupción tanto local como internacional, en temas generales de cumplimiento normativo y en cuestiones relativas a privacidad, protección de datos personales e investigaciones corporativas. Es especialista, además, en contratación internacional, con particular enfoque en temas comerciales de agencia, concesión y distribución, contratos de software, consultoría, tecnología y servicios de procesamiento de datos. Ha dictado capacitaciones en Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Uruguay y ha asistido en procesos de negociación de reglas en materia de conducta ética para compañías multinacionales en Italia y Francia. 

 

"Con la incorporación de Paula a la nómina de socios, reconocemos sus importantes contribuciones a nuestra práctica de Cumplimiento Normativo y Gestión de Crisis, así como el valor que los clientes le dan al trabajo que ella realiza en el manejo de sus asuntos más importantes relacionados al cumplimiento normativo" dijo Cristian Mitrani, socio cofundador de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno.

 

Con 32 socios y un numeroso equipo de consultores, asociados y agentes de la propiedad industrial experimentados y fuertemente motivados, Mitrani Caballero & Ruiz Moreno se encuentra idealmente posicionado para asistir y brindar asesoramiento complejo a todas las compañías y empresarios interesados en desarrollar negocios en Argentina. Confiamos asimismo en continuar expandiendo nuestra oferta de servicios para satisfacer todas las necesidades legales de nuestros clientes.

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan