Nuevo Director de Legales en Puente

PUENTE, entidad líder de mercado de capitales en el Cono Sur, incorporó a Ignacio Meggiolaro como su nuevo Director de Legales, para resolver todas las necesidades vinculadas al ámbito normativo y regulatorio que surgen en cada una de las oficinas donde la firma está presente: Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Reino Unido.

 

El directivo es abogado, graduado con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un Master en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

Previo a su ingreso en la compañía, Ignacio se desempeñó como Abogado Asociado en el Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y como Gerente de Legales & Compliance del Grupo Pampa Energía. Asimismo, completó un programa de International Associates en las oficinas de New York de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton.

 

Ignacio se especializa en cuestiones corporativas, M&A y mercado de capitales, y su incorporación a PUENTE se encuentra en línea con el plan estratégico y de crecimiento de la compañía.
 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan