Programa Análisis De La Ley De Bases desde el Derecho Administrativo

El día viernes 8 de agosto, a las 15hs, se llevará a cabo el 2° Módulo del “Programa Análisis De La Ley De Bases desde el Derecho Administrativo”, organizado por la Comisión de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Participarán como expositores el Dr Rodolfo Barra, actual Procurador del Tesoro de la Nación, y del Dr. Pedro Aberastury, reconocido jurista y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Moderará el encuentro el Presidente de la Comisión, Ezequiel Cassagne, Socio de Cassagne Abogados. 

 

Este segundo módulo tratará sobre “Delegación legislativa: Reforma del Estado.”

El encuentro será virtual, mediante la plataforma Zoom.

 

Link para inscripción: https://lnkd.in/d57iZsyR

 

 

Opinión

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) para la generación de deep fakes en el tráfico de material de abuso sexual infantil y la anomia en el sistema penal argentino (artículo 128 del Código Penal). La necesidad de una urgente reforma
Por Gustavo Eduardo Aboso (*)
elDial.com
detrás del traje
Nos apoyan