Reconocimiento de World Trademark Review a Achával Porcario San Juan y para Laura Achával

¡Excelentes noticias para el estudio Achával Porcario San Juan y para Laura Achával! Nos complace anunciar que ambos han sido reconocidos por World Trademark Review (WTR) en su última edición. En tan solo un año desde su lanzamiento, Achával Porcario San Juan ha sido nombrado como "Otros expertos recomendados" por WTR, lo que destaca la excelencia en su trabajo y la calidad de su servicio. Además, Laura Achával ha sido nombrada como "Experta recomendada", lo que demuestra su conocimiento y experiencia en el campo de la propiedad intelectual.

Este reconocimiento por parte de WTR es un testimonio de la dedicación y el compromiso que el estudio Achával Porcario San Juan tiene con sus clientes y con la protección de sus marcas y propiedad intelectual. Su enfoque en la excelencia y la atención al detalle ha llevado a este merecido reconocimiento.

Desde Achával Porcario San Juan y Laura Achával, queremos agradecer a WTR por este honor y a nuestros clientes por confiar en nosotros para proteger sus marcas y propiedad intelectual. Seguiremos trabajando arduamente para brindar el mejor servicio y defender los intereses de nuestros clientes en todo momento.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan