Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoraron en una emisión de obligaciones negociables de Grupo ST S.A.

Grupo ST S.A. (“GST”) completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado de capitales local de las obligaciones negociables clase 13 a tasa de interés fija del 7,00%, por un valor nominal de US$ 7.658.498, con vencimiento el 4 de julio de 2025, denominadas y pagaderas en dólares (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables se amortizarán en un único pago a ser realizado en la fecha de vencimiento.

 

GST y los agentes colocadores Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Supervielle S.A., Cocos Capital S.A., Invertironline S.A.U., Balanz Capital Valores S.A. y Banco Patagonia S.A. recibieron asesoramiento por parte del estudio jurídico Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán; en tanto que el agente colocador Banco Santander Argentina S.A. tuvo como asesor al estudio jurídico Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen.

 

 Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 4 de octubre de 2024, en el marco del Programa Global de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta US$75.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El equipo de Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán estuvo compuesto por el socio Roberto Lizondo y los asociados Natalia Ostropolsky, Santiago Linares Luque y Valentina Grandi. 

 

El equipo de Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen estuvo compuesto por el Socio Diego Serrano Redonnet, Consejero Alejo Muñoz de Toro y los Asociados Joaquín López Matheu y Juan Ignacio Rodriguez Goñi.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan