Se encuentra abierta la inscripción 2022 Posgrados de Derecho

La Universidad Católica Argentina (UCA) anuncia las inscripciones 2022 para su oferta de Posgrados en Derecho de las sedes Buenos Aires y Rosario.  

 

La oferta incluye el Doctorado en Ciencias Jurídicas y el Doctorado en Derecho Canónico de la Facultad de Derecho de Buenos Aires y el Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. 

 

También se dictan en Buenos Aires las Maestrías en Derecho Civil Patrimonial, en Derecho Empresario Económico, en Derecho Tributario, en Derecho del Trabajo, en Derecho Administrativo Económico, en Administración de Justicia y Litigación Oral y en Derecho Internacional Público . 

 

Se ofrecen, además, carreras de especialización (Derecho Ambiental, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Constitucional, Derecho de Daños, Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia, Derecho del Trabajo, Derecho Tributario, Magistratura), diplomaturas, cursos de posgrados presenciales y virtuales y cursos cortos virtuales. 

 

Para mayor información, se puede consultar a [email protected] o en la página de Posgrados de Derecho del área de Ingresos Posgrados del Departamento de Ingreso: uca.edu.ar/es/posgrados/derecho

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan