Seminario sobre reestructuración de deuda corporativa, con especialistas locales e internacionales 

Nicholson y Cano realizará, este jueves 8 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, un webinar gratuito sobre “Reestructuración de deuda corporativa”, tras las medidas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que afectan el pago de obligaciones en moneda extranjera de algunas de las principales empresas del país.

 

Luego de una breve introducción a cargo de Nicolás Perkins, socio de Nicholson y Cano con amplia trayectoria en el sector corporativo, se dará paso al primer módulo, que comenzará a las 9:00 horas, sobre los “aspectos legales & contractuales de la reestructuración”, con las disertaciones de Marcelo Villegas, socio de Nicholson y Cano especializado en finanzas corporativas y mercado de capitales, Eugenio Andrea Bruno, consultor asociado a Nicholson y Cano, y Carlos Albarracín, socio de Milbank, bufete internacional con sede en New York.

 

Entre los temas que se abordarán en este bloque, se destacan  “normativa del BCRA”, “reestructuración con uso de CACs”,  “canjes”, “reestructuración de deuda bancaria”, y “comités y restricciones al trading”.

 

Tras un break, a las 10:15 será el turno de abordar “El nuevo proceso de  reestructuración: actualidad & desafío”, a cargo del economista Daniel Marx, actual Director de Quantum Finanzas y ex director del BCRA, y Douglas Elespe, presidente de Fix  (filial local de la calificadora de riesgo Fitch). Mientras que  el moderador será el periodista Ariel Cohen, editor de finanzas de El Cronista.

 

Por último, de 11 a 11:30 horas, el cierre del encuentro consistirá en una disertación de Hans Humes, CEO de Greylock Capital, fondo de inversión que ingresó a la reestructuración de la deuda soberana, quien se referirá a las “perspectivas de Argentina & mercados emergentes”.

 

El encuentro virtual será por medio de la plataforma Zoom. Para inscribirse en forma gratuita se debe ingresar aquí.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan