Tanoira Cassagne asesoró a Raymond James en el marco de la emisión de ONs de Disal por un monto de $ 49.300.000

Tanoira Cassagne asesoró a Raymond James Argentina S.A., en su carácter de Colocador, en la colocación y emisión de: (i) Obligaciones Negociables Clase A por $ 19.300.000 con vencimiento en marzo de 2016 (las “Obligaciones Negociables Clase A”); y (ii) Obligaciones Negociables Clase B por $ 30.000.000, con vencimiento en septiembre 2019 (las “Obligaciones Negociables Clase B” y junto con las Obligaciones Negociables Clase A, las “Obligaciones Negociables”).

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de $ 200.000.000 (Pesos Doscientos Millones).

 

Los agentes colocadores de la emisión han sido Raymond James S.A. y Equity Sociedad de Bolsa S.A.  Por su parte, Trust Capital S.A. se ha desempeñado como Organizador y Asesor Financiero.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase A será el 25 de marzo de 2016 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 4,50% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral a partir del 31 de marzo de 2015. Asimismo, las Obligaciones Negociables Clase A ha sido elegida como proyecto productivo en los términos del Art. 35.8.1 Inc. K. del Reglamento General de la Actividad Aseguradora de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase B será el 26 de septiembre de 2019 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 6,00% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral a partir del 29 de diciembre de 2014.

 

Disal S.A. es la empresa que comercializa la marca Tersuave, una marca nacional con más de 50 años de historia y trayectoria en el mercado de las pinturas. Su Actividad Principal consiste en la fabricación de pinturas; barnices y productos de revestimiento similares; tintas de imprenta y masillas.

 

Asesoramiento legal a Emisor:

 

Capdevilla & Palazzo Abogados

 

Socio Tomás Capdevilla

 

Asesoramiento legal al Colocador Raymond James Argentina S.A.

 

Tanoira Cassagne Abogados

 

Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Martín Colombres Garmendia.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan