Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Petrolera Aconcagua Energía S.A. en su segunda emisión de obligaciones negociables PYME

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participó como asesor legal en la emisión de obligaciones negociables PYME CNV Clase III y Clase IV de Petrolera Aconcagua Energía S.A.

 

Con fecha 19 de abril de 2021, se emitieron:

 

●        obligaciones negociables PYME CNV Clase III a tasa fija, por un valor nominal de U$S 2.258.700,

 

●        obligaciones negociables PYME CNV Clase IV a tasa variable, por un valor nominal de $330.957.446

 

Estas emisiones se encuadran bajo el marco del programa global para la emisión de obligaciones negociables PYME CNV por un monto máximo de hasta $900.000.000 y tienen como vencimiento el 19 de abril de 2024.

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas con el propósito de llevar adelante inversiones en activos físicos y bienes de capital situados en el país, incluyendo inversiones en infraestructura de producción y desarrollos integrales de petróleo y gas.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador, y Banco Supervielle S.A., Banco Mariva S.A., SBS Trading S.A., Consultatio Investments S.A., Allaria Ledesma & Cia. S.A. y AdCap Securities Argentina S.A. actuaron como colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Petrolera Aconcagua Energía S.A., a través del equipo liderado por el socio Federico Salim, y por los asociados Matías D. Otero y Gonzalo Joaquín Caceres.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan