Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asiste a Petrolera Aconcagua Energía S.A. en su tercera emisión de obligaciones negociables PYME CNV

Con fecha 3 de diciembre de 2021, Petrolera Aconcagua Energía S.A. emitió obligaciones negociables PYME CNV Clase V a tasa fija, con vencimiento el 3 de diciembre de 2024 por un valor nominal de U$S 5.948.315, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables PYME CNV por un monto máximo de hasta $ 1.500.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas con el propósito de llevar adelante inversiones en activos físicos y bienes de capital situados en el país, incluyendo inversiones en infraestructura de producción y desarrollos integrales de petróleo y gas.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador, y Banco Mariva S.A., SBS Trading S.A., Consultatio Investments S.A., Allaria Ledesma & Cía. S.A., y AdCap Securities Argentina S.A. actuaron como colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Petrolera Aconcagua Energía S.A., a través del equipo liderado por el socio Federico Salim, y por los asociados Matías D. Otero, Agustín Bilbao y Sofía Rice.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan