España coloca a tres de sus despachos en el ‘top ten’ europeo y es el tercer país con más negocio legal en el continente, exceptuando a las firmas británicas, las principales del mundo junto a las de EEUU.
Según el ranking de “The Lawyer European 100”, Alemania es la nación con más volumen de facturación en el continente europeo, totalizando una suma de 1496,3 millones de euros. La sigue Francia con 905,7 millones de euros, mientras que en tercer lugar se encuentra España con 870,3 millones de euros. Más atrás se ubican Holanda, Polonia e Italia, entre otros.
Con respecto a los bufetes españoles, los cinco más importantes -Garrigues, Cuatrecasas, Uría, Gómez-Acebo & Pombo y Roca Junyent- aparecen en el ranking de los de mayor volumen de facturación en el ejercicio de 2012.
Por su parte, Garrigues, con 337,6 millones de euros se ubica como líder en Europa continental e Irlanda.Cuatrecasas, Gonçalves Pereira se sitúa en cuarto lugar con 245,6 millones de euros y, Uría Menéndez, en octavo lugar con 180,2 millones de euros.
Otras firmas españolas que lograron entrar en la nómina europea son Gómez-Acebo & Pombo, con una facturación de 61,9 millones de euros y Roca Junyent, con 45 millones de euros.
Opinión
Kabas & Martorell
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law