TRSyM y Alemán & Asociados asesoran en la Emisión del Fideicomiso Financiero “Bancor Personales III”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Alemán & Asociadosasesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Representativos de Deuda Serie A por $ 36.000.000 (los “VRDA”), Valores Representativos de Deuda Serie B por $ 4.000.000 (los “VRDB”) y Certificados de Participación por $ 9.950.000 (los “CP”) por parte del Fideicomiso Financiero “Bancor Personales III” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Titulización “Bancor” (el “Programa”). Banco de la Provincia de Córdoba S.A. actúo como organizador, estructurador, fiduciante, agente de cobro, administración y custodia, y colocador, Deutsche Bank S.A. actuó como fiduciario financiero, agente de cobro, administración y custodia sucesor, Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como co-organizador, co-estructurador y co-colocador  y Puente Inversiones y Servicios S.A. actuó como co-colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en préstamos personales con cobro a través de código de descuento o débito directo en cuenta.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 16 de septiembre de 2014 y los títulos fueron emitidos el 29 de septiembre de 2014.

 

Moody’s Latin America Calificadora de Riesgo S.A. otorgó a los VRDA una calificación de “Aaa.ar (sf)”, a los VRDB una calificación de “A2.ar (sf)” y a los CP una calificación de “B1.ar (sf)”.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías D. Otero y María Sol Ramoneda.

 

Alemán & Asociados se desempeñó como asesor legal de Deutsche Bank S.A. en su carácter de fiduciario financiero, a través del equipo liderado por el socio Pablo Alemán y la asociada Geraldine Trouilh.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan