Asesoramiento y Transacciones
Jueves 23 de Agosto de 2012
ZBV ABOGADOS ASESORA A BANCO HIPOTECARIO EN NUEVA EMISIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES
Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Banco Hipotecario en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie IV y Obligaciones Negociables Serie V, emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables del Banco por un valor nominal de hasta U$S 500.000.000 (o su equivalente pesos).
El 17 de agosto de 2012 finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal total en conjunto de $ 150.739.000.
Las Obligaciones Negociables Serie IV tienen un vencimiento a los 270 días de la fecha de emisión por un valor nominal de $ 65.475.000, a un precio de emisión del 100% del valor nominal, a una tasa fija nominal anual de 17,80% pagadera trimestralmente.
Las Obligaciones Negociables Serie V tienen un Vencimiento a los 18 meses de la fecha de emisión, por un valor nominal de $ 85.264.000, a un precio de emisión del 100% del valor nominal valor nominal, a una tasa de corte de 370 puntos básicos, más la tasa Badlar Privada, pagadera trimestralmente.
La oferta fue dirigida al mercado local y las obligaciones negociables fueron listadas en la Bolsa de Valores de Buenos Aires y el Mercado Abierto Electrónico S.A.
Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires y Banco de Servicios y Transacciones (BST) actuaron como agentes de colocación de las Obligaciones Negociables.
Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de Banco Hipotecario a través de la socia Carolina Zang y el asociado Pablo Nisim Schreiber.
Opinión
Abogacía basada en IA: ¿un caso aislado o el comienzo de una nueva era?
Por
Juan Pablo Altmark
ZBV Abogados
ZBV Abogados


opinión
ver todos
Por María Victoria Copelli (*)
Por Federico Ulled
Berken IP
Berken IP
Por Mg. Yawen Teh (*)
Por Daniel Ricardo García
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS