Asesoramiento y Transacciones
                                    
                
                
                    
                    Jueves 23 de Agosto de 2012
                
                
                ZBV ABOGADOS ASESORA A BANCO HIPOTECARIO EN NUEVA EMISIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES
                
                
                
                
                
                    
                    Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Banco Hipotecario en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie IV y Obligaciones Negociables Serie V, emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables del Banco por un valor nominal de hasta U$S 500.000.000 (o su equivalente pesos). 
El 17 de agosto de 2012 finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal total en conjunto de $ 150.739.000.
Las Obligaciones Negociables Serie IV tienen un vencimiento a los 270 días de la fecha de emisión por un valor nominal de $ 65.475.000, a un precio de emisión del 100% del valor nominal, a una tasa fija nominal anual de 17,80% pagadera trimestralmente.
Las Obligaciones Negociables Serie V tienen un Vencimiento a los 18 meses de la fecha de  emisión, por un valor nominal de $ 85.264.000, a un precio de emisión del 100% del valor nominal valor nominal, a una tasa de corte de 370 puntos básicos, más la tasa Badlar Privada, pagadera trimestralmente.
La oferta fue dirigida al mercado local y las obligaciones negociables fueron listadas en la Bolsa de Valores de Buenos Aires y el Mercado Abierto Electrónico S.A. 
Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires y Banco de Servicios y Transacciones (BST) actuaron como agentes de colocación de las Obligaciones Negociables.
Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de Banco Hipotecario a través de la socia Carolina Zang y el asociado Pablo Nisim Schreiber.
                
                    
                                
                    
                
                
                 
                
Opinión
La Guía ICAM (Colegio de la Abogacía de Madrid, España): Cuando la gobernanza perfecta cuesta lo que nadie tiene
    
        
            
            Por
            
            Ignacio Adrián Lerer (*)
 
        
        
    
    
     
    
     
        
    opinión
ver todos
                                
                            Por Gabriela Busellini
                            
                            
                        
                    
                                
                            Por Lucio Gonzalez Bonorino
Sáenz Valiente & Asociados
                    Sáenz Valiente & Asociados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
        ARTÍCULOS RELACIONADOS
            



















































































































