Marval O’Farrell Mairal asesoró a Assurant en la venta de su participación en Iké Asistencia

Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), proveedor global líder de soluciones de estilo de vida y vivienda que respaldan, protegen y conectan las principales compras de los consumidores, anunció hoy el cierre de la venta de su inversión en Iké Asistencia (Iké) y algunas de sus filiales. Iké es un negocio de asistencia de servicios con operaciones en México y otros países de América Latina.

 

Marval O’Farrell Mairal participó en el asesoramiento relacionado con las implicancias de la transacción global en las sociedades locales Eficasia Argentina S.A. e Ike Asistencia Argentina S.A. y las garantías a ser otorgadas localmente.

 

Los estudios Debevoise & Plimpton y Nader, Hayaux y Goebel coordinaron la transacción global para Assurant. El Estudio Galicia (México) asesoró en la transacción global para Iké Grupo

 

La transacción a nivel global incluyó la realización de contribuciones de capital, así como la firma de ciertos acuerdos entre los accionistas de las compañías del grupo alrededor del mundo, especialmente aquellos localizados en México, así como el financiamiento de parte del precio y el otorgamiento de garantías.  

 

Lista de asesores: 

 

Marval O’Farrell Mairal brindó asesoramiento a Assurant, Inc. a través de los socios Diego Krischcautzky y Macarena García Mirri y los asociados Francisco Abeal, María Soledad Noodt Molins y Carolina Fiuza

 

Estudio Beccar Varela (Argentina) brindó asesoramiento a Iké a través de su socio Alejandro Poletto y asociadas Eugenia Radaelli y Victoria Hugo.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan