Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en la edición inaugural de GDR 100, que identifica a las mejores firmas de datos del mundo

Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en la edición inaugural de GDR 100, que identifica a las mejores firmas de abogados de datos del mundo. En su Guía 2021, la prestigiosa publicación Global Data Review ha capturado las capacidades, el historial y la reputación de mercado de las firmas líderes en el campo.

 

En esta primera edición, el ranking incluye 108 firmas de abogados que Global Data Review recomienda como las mejores del mundo para brindar asesoramiento legal relacionado con datos y una lista de élite de 20 firmas internacionales. 

 

En ese sentido, GDR ha realizado una extensa investigación para compilar una lista de firmas de abogados de todo el mundo capaces de manejar asuntos sofisticados en todo el espectro de privacidad de datos, ciberseguridad, propiedad intelectual, TI y TMT.

 

Desde la firma, felicitaron especialmente al equipo de Privacidad y Datos Personales y a los socios Gustavo P. Giay y Diego Fernández por este notable reconocimiento.

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan