Oferta de compra respecto de todas y cada una de las Obligaciones Negociables con vencimiento en 2021 de Pan American Energy, S.L., Sucursal Argentina.

Pan American Energy, S.L., Sucursal Argentina (la “Sucursal”), una sucursal de Pan American Energy, S.L., una sociedad constituida en el Reino de España, realizó una oferta de compra en efectivo (cash tender offer) (la “Oferta”) respecto de todas y cada una de sus obligaciones negociables al 7,875% con vencimiento en 2021 en circulación (las “Obligaciones Negociables”),

 

US$90.834.999,91, que representó el 54.56%,del total del capital de las Obligaciones Negociables en circulación, fueron válidamente presentadas en la Oferta.

 

Citigroup Global Markets Inc., HSBC Securities (USA) Inc., Itau BBA USA Securities Inc., J.P. Morgan Securities LLC, y Santander Investment Securities Inc. participaron como agentes (dealer managers) de la Oferta. Banco Itaú Argentina S.A., Banco Santander Río S.A., HSBC Bank Argentina S.A., e Itaú Valores S.A. participaron como agentes locales de la Oferta en la Argentina.

 

La fecha de liquidación de la Oferta ocurrió el 27 de abril de 2021.

 

La Oferta fue realizada en forma independiente, y no constituye parte, de la oferta de obligaciones negociables por un valor nominal de US$300.000.000 con vencimiento en 2027 que la Sucursal realizó en paralelo en los mercados de capitales internacional y argentino, y que se consumó el 30 de abril de 2021.

 

Asesores legales de Pan American Energy, S.L., Sucursal Argentina

 

Equipo legal In-house

 

Gonzalo Fratini Lagos, Fernando Fresco y Dolores Reimundes

 

Simpson Thacher & Bartlett LLP, Nueva York, Estados Unidos

 

Socio Juan Francisco Mendez y asociados Teresita Acedo, Joshua Bernard y Laura Ribero, y consejero senior Jonathan Cantor (tributario)

 

Martínez de Hoz & Rueda

 

Socio José Martínez de Hoz (nieto) y asociados Pablo Schreiber, Luisina Luchini y María del Mar Lapeña. Socia Jimena Vega Olmos (cambiario) y Maximiliano Batista (tributario)

 

Asesores legales de los Agentes de la Oferta

 

Linklaters LLP, Nueva York, Estados Unidos

 

Socio Conrado Tenaglia, consejero Alejandro Gordano, asociados Erika Cabo y Monica Perez Banuet Farell y asociado extranjero Juan Mata

 

Linklaters LLP, Madrid, España

 

Socio Jorge Alegre y asociados Francisco Sainz Trápaga y Aitor Ocampos

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

 

Socio José Bazán y asociados Sofía Gallo y Manuel Etchevehere. Socia Daniela Rey y asociados Pablo Muir y Elina Vinocur (tributario)

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan