SyLS Ferrari, nueva Firma en Uruguay.

SyLS Ferrari será la primera Firma binacional dando servicios legales, notariales, fiscales y contables a clientes que desarrollen sus negocios en el Uruguay.

 

SyLS Ferrari nace de la combinación de “Salaberren & López Sansón”, que fundaran SyLS en Argentina hace casi 15 años, y ya reconocida como la principal Firma boutique en materia legal y fiscal en Argentina con mucha actividad también a nivel regional, y Eduardo Ferrari, uno de los profesionales (abogado y escribano) más prestigiosos del Uruguay. 

 

Esta unión combina la experiencia internacional, procesos de trabajo, calidad de servicio y responsiveness que siempre caracterizó a SyLS, con todo el conocimiento, experiencia, prestigio, confianza y trato directo y personalizado de Eduardo, quien liderará a un equipo de excelentes profesionales  en las distintas áreas.

 

La Firma ya cuenta con un destacado equipo de abogados, escribanos, contadores y personal administrativo, y comenzó sus operaciones en Junio. 

 

 

 

 

Opinión

Por la eliminación de la mediación "previa obligatoria" (MPO) en la Prov. de Santa Fe. Ley No. 13151
Por Miguel F. Carrara
detrás del traje
Tomás Villaflor
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan