Tanoira Cassagne Asesora la emisión de obligaciones negociables de Disal (Tersuave) por un monto de $51.293.022

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Disal S.A., en su carácter de Emisor, y a Dracma S.A., SBS Capital S.A. y SBS Trading S.A., en su carácter de Organizadores y Colocadores, en la colocación y emisión de la Serie III de Obligaciones Negociables dividida en dos clases: (i) las Obligaciones Negociables Clase E por $22.093.022 con vencimiento en mayo de 2018; y (ii) las Obligaciones Negociables Clase F por $29.200.000, con vencimiento en noviembre de 2020.

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de $200.000.000 (Pesos Doscientos Millones).

 

Los Colocadores de la emisión han sido Dracma S.A. y SBS Trading S.A. Por su parte, Dracma S.A. y SBS Capital S.A. se desempeñaron como Organizadores de la emisión.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase E será el 15 de mayo de 2018 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 4,74% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral a partir del 15 de febrero de 2017. 

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase F será el 15 de noviembre de 2020 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 5,8% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral a partir del 15 de febrero de 2017.

 

Las Obligaciones Negociables listan y negocian en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y el Mercado Abierto Electrónico, respectivamente.

 

Disal S.A. es la empresa que comercializa la marca Tersuave, una marca nacional con más de 50 años de historia y trayectoria en el mercado de las pinturas. Su actividad principal consiste en la fabricación de pinturas; barnices y productos de revestimiento similares; tintas de imprenta y masillas.

 

Asesoramiento legal de la transacción:

 

Tanoira Cassagne Abogados

 

 

 

Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz y Tomás Lipka.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan