Tramitación del DNI y Pasaporte para Empleados del Poder Judicial

Magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial (incluidos sus familiares directos) podrán tramitar el Pasaporte y el DNI en las nuevas instalaciones en donde funciona la delegación Tribunales del Registro Nacional de las Personas, ubicada en la Planta Baja del Palacio de Justicia, Talcahuano 550.

Allí, la atención será desde las 8 hasta las 12 del mediodía, de lunes a viernes (solo días hábiles) y se encuentra disponible para la agilización del trámite un moderno sistema de digitalización de la documentación.

Los turnos para la tramitación deberán ser requeridos exclusivamente mediante correo electrónico. El titular de la dependencia o funcionario tendrá que, mediante correo oficial, enviar la solicitud a [email protected].

Asimismo, los correos deberán estar dirigidos al Señor Director General de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Leandro Ricardo Arenas, con mención de nombre, apellido, número de documento y grado de parentesco del requirente y/ relación laboral.

El servicio tiene como objetivo satisfacer las necesidades de aquellos magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación que requieran iniciar la tramitación del nuevo DNI y el Pasaporte.

 

 

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